PGA-Mobile

noviembre 18, 2016

Sincronización del parte en tiempo real, reduciendo los ratios de información a las compañías.

  • Localización del operario más cercano del siniestro para asignarle el parte.
  • Permitirá reducir considerablemente el tiempo de tramitación y ejecución de los servicios, gestionando los de partes de trabajo a través del móvil.
  • Baremo propio de cada gremio, asociado al operario. Posibilidad de realizar dibujos.
  • Captura de fotografías, asociándolas al expediente.
  • Firma digital del cliente, asociándolas al parte de trabajo.
  • Geolocalización automática del cliente usando los mapas de Google.
  • Actualización automática por Internet.

 

Screenshot_2014-10-02-16-07-44Screenshot_2014-10-14-08-38-22

 

Ventajas para el operario:

 La gestión de los partes de trabajo a través del móvil, permite iniciar su jornada desplazándose directamente al domicilio del cliente/asegurado.

No tendrá que ir a la oficina, ni para recoger, ni para entregar los partes de trabajo, lo  hará sincronizándolos una vez finalizados desde el teléfono.

La aplicación geolocaliza el domicilio del cliente/asegurado para facilitar la localización.

Screenshot_2014-10-08-08-19-03   Screenshot_2014-10-28-10-20-11Screenshot_2014-10-14-12-59-21

 

 

 

 

 

 

 

Podrá rellenar el parte seleccionando la descripción según su gremio, realizar fotografías con el móvil y quedarán asociadas, tanto al parte como posteriormente al expediente.