VozIP

noviembre 18, 2016

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Podrá disponer de comunicaciones inteligentes para su empresa, números geográficos nacionales e internacionales que necesite. Servicio de locuciones de bienvenida, horarios, desvíos.

Podrá disponer de las extensiones que necesite dentro y fuera de la oficina y si dispone de   varias oficinas comunicarse entre ellas de forma gratuita y marcando un número corto de extensión.

Podrá disponer de un menú por departamentos, administración marque el 1, comercial marque el 2, etc. y dirigir las llamadas a las extensiones que usted quiera.

Contará con un panel de gestión para acceder a través de Internet desde cualquier dispositivo  para gestionar su centralita y ver todas las llamadas realizadas por extensión, número de origen destino, duración y coste de llamada.

Podrá modificar sus locuciones y realizar desvíos de cada extensión y todo ello de una manera muy sencilla.

 

Realizar-llamadas-300x2532.REALIZAR LAMADAS A TRAVÉS DE PGA-Software

Servicio ya disponible para clientes de PGA-Software

Este servicio le permitirá realizar llamadas a sus clientes y contactos que tenga en el CRM de PGA-Software simplemente marcando en el gráfico  que aparecerá a lado del número de teléfono.

  • ¿Cómo funciona?

Cuando usted hace click en el número de teléfono de un contacto de su CRM, se cursa una llamada hacia la extensión de su propio teléfono de voz IP y al descolgar se cursa una llamada al número que ha marcado. Todo este proceso se realiza en 5 segundos.

  • Ventajas:

Le permite una mayor productividad al poder realizar un mayor número de llamadas, al no tener que estar buscando los números de teléfono, evitar errores al marcar, etc.

 

Boton-web.-llamame-ahora-300x2523.BOTÓN WEB. LLÁMEME AHORA

Servicio ya disponible para clientes de PGA-Software

  • ¿Cómo funciona?

Sus clientes podrán dejar su número de teléfono móvil o fijo en su página web para que nuestro sistema ponga en contacto al potencial cliente con un agente de su inmobiliaria. La llamada la pagará la empresa reparadora.

  • Ventajas:

El potencial cliente contará con una herramienta gratuita para que un agente se ponga en contacto con él, para informarle y resolver las dudas sobe una propiedad en la que tiene interés.

Esta herramienta es muy eficaz, pues invita al potencial cliente a comunicarse con la inmobiliaria en el momento que está visitando su página web y tiene más interés.

 

Gestionar-llamadas-entrantes-300x2524.GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES A TRAVÉS PGA-Software

Servicio ya disponible para clientes de PGA-Software

  • ¿Cómo funciona?

Cuando recibe una llamada en su número de su oficina, si ese número desde el que se está llamando está en su PGA Software, la llamada se dirigirá  a la extensión que usted haya predefinido con anterioridad.

Dispondrá de un histórico de llamadas, entrantes, salientes, y perdidas.

  • Ventajas:

Mejorará  el servicio de atención al cliente, pues la llamada será atendida más eficazmente.

 

Grabacion-de-llamadas-300x2525.GRABACIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES

Servicio en desarrollo (solicítelo si está interesado)

  • ¿Cómo funciona?

El sistema graba todas las llamadas entrantes y salientes de forma independiente y las envía al correo electrónico que usted nos indique con un archivo adjunto de audio. Podrá escuchar las locuciones cuando usted lo desee.

  • Ventajas:

Podrá evaluar la calidad de atención recibida a sus clientes por sus agentes telefónicos y también contará con una prueba de audio en caso de controversia con sus clientes.

 

Agentes-telefonicos-300x2526.CONTROL DE CALIDAD DE AGENTES TELEFÓNICOS

Servicio en desarrollo (solicítelo si está interesado)

  • ¿Cómo funciona?

Cuando un agente atiende una llamadas entrante, antes de colgar  el sistema invitará a través de una locución a evaluar el servicio prestado por ese agente con 3 breves preguntas (estas preguntas se pueden personalizar)

  • Evalúe del 1 al 5 la atención recibida
  • Evalúe del 1 al 5 la solución a su consulta

A través de su panel de gestión de Zoon Suite vía web, podrá evaluar la puntuación obtenida por cada agente en cada llamada, y contará con gráficos de estadísticas detalladas por cada agente.

  • Ventajas:

Podrá evaluar la calidad telefónica que se presta desde su empresa a los clientes que llaman, y mejorar aquellos aspectos que sus clientes consideran insuficientes.

 

Encuesta-de-calidad-a-clientes-300x2527.ENCUESTA DE CALIDAD AL CLIENTE FINAL

Servicio en desarrollo (solicítelo si está interesado)

  • ¿Cómo funciona?

Podrá seleccionar de su PGA-Software las llamadas que desea que se cursen de forma automatica a clientes a los que se les haya realziado una reparación para realziar una encuesta y valore los servicios prestados por su empresa.

Preguntas de ejemplo (estas preguntas se pueden personalizar)

  • Evalúe del 1 al 5 la atención recibida
  • Evalúe del 1 al 5 la satisfación sobre los trabajos realizados
  • Recomedaria nuestra empresa, si la recomendaria marque , s no la recomendaría marque 0

A través de su panel de gestión de Zoon Suite vía web, podrá evaluar la puntuación obtenida por cada agente en cada llamada, y contará con gráficos de estadísticas detalladas por cada agente.

  • Ventajas:

Podrá evaluar la calidad de atención que se presta desde su empresa a sus clientes, y mejorar aquellos aspectos que sus clientes consideran insuficientes.

 

Solicite información sin compromiso, le informaremos de la mejor opción para su empresa.